Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Central Córdoba

El Xeneize enfrentará al conjunto de Santiago del Estero el domingo 12 en búsqueda de una nueva victoria. El Toto Salvio está lesionado y fue descartado.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 12 en Santiago del Estero. El Xeneize viene de dos triunfos seguidos ante Arsenal y Ferro en la Copa Argentina, mientras que el Ferroviario igualó contra Barracas Central en su debut por la Liga Profesional de Fútbol. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Aranda, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Vega, Taborda, Villa, Zeballos, Langoni, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destacan los regresos de Darío Benedetto y Marcos Rojo, ausentes en La Rioja ante Ferro.

Por otro lado la lista también cuenta con varios juveniles como Gabriel Vega, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Luca Langoni. Mientras que vale destacar la ausencia del Toto Salvio, quien sería baja por diez días, por lo que en principio estaría disponible para el duelo del martes 28 ante Corinthians en la ida de los octavos de final la Copa Libertadores 2022.

¿Cuándo regresan Romero, Zambrano y Advíncula?

En la jornada de ayer Paraguay igualó ante Corea del Sur por 2 a 2. Óscar Romero fue suplente e ingresó unos minutos al final del encuentro. El volante regresará a Argentina, por lo que podría estar disponible para el duelo del miércoles 15 contra Tigre en La Bombonera. Mientras que Carlos Zambrano y Luis Advíncula tienen un compromiso por importante por delante.

El lunes 13 Perú enfrentará a Australia por el Repechaje de cara al Mundial de Qatar 2022. En principio ambos jugadores de Boca serán titulares. Tras dicho encuentro volverán a Argentina y podrían ser convocados para el compromiso del domingo 19 ante Barracas Central. Dicho partido tendrá lugar en la cancha de All Boys.