Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: Boca invitó al hincha estafado en La Rioja al partido ante Central Córdoba en Santiago

El fanático del Xeneize estará presente en el Estadio Único Madre de Ciudades ante el Ferroviario. Darío Benedetto y Marcos Rojo serán titulares.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 12 desde las 20.30 hrs en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Marcos Rojo y Darío Benedetto serán convocados al compromiso. Dicho esto, hoy se reveló que Antonio, el hincha estafado en La Rioja, fue invitado al compromiso.

Para dar contexto, el fanático del Xeneize no pudo ingresar al partido contra Ferro por la Copa Argentina al haber comprado entradas falsificadas. Siendo así, la historia llegó a Boca y la institución decidió invitarlo al compromiso ante el Ferroviario. La noticia fue compartida por Miguel Dinopulos, Presidente de la “Peña Raúl Cascini” de La Rioja.

Pero además Antonio también pudo levantar la Copa Libertadores y Copa Argentina y será “Invitado de Honor” en La Bombonera. Los próximos partidos de Boca en condición de local serán el miércoles 15 ante Tigre y el sábado 25 contra Unión. En este momento varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al gesto del Club de la Ribera.

La unida duda de Battaglia

En lo que respecta al partido, hoy se reveló la única duda que tendría Battaglia en la formación. La misma se encuentra entre Aaron Molinas y Juan Ramírez. Por lo tanto el entrenador presentaría al siguiente once: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Varela, Ramírez o Molinas; Zeballos, Benedetto y Villa.

Como puede apreciarse se destacan los regresos de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no fueron convocados para el compromiso pasado ante Ferro. Por la 1° jornada el conjunto de Battaglia se impuso a Arsenal por 2 a 1 en La Bombonera, mientras que Central Córdoba igualó ante Barracas Central por 1 a 1.

Advertisement