Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El rival de Boca que es fan de Riquelme: “Primero viene Román y después Messi”

El conjunto de Santiago del Estero enfrentará al Xeneize el domingo 12 en condición de local por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 12 desde las 20.30 hrs en Santiago del Estero. Siendo así, hoy el jugador del Ferroviario Alejandro Martínez concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde anticipó el partido y confesó su idolatría por Juan Román Riquelme: “Para mí primero viene Román y después Messi. Lo admiro mucho, su último partido con Lanús me puse a llorar. En algún momento va a llegar la oportunidad de sacarme la foto con Román”.

Además agregó lo siguiente: “Siempre estuve enamorado de Román, miro al palco y me pongo a llorar, me emociona verlo en Boca”. Mientras que por otro lado, también hizo referencia a Sebastián Battaglia: “Estuve en la despedida de Battaglia viendo el partido, lo admiro mucho, pero soy muy vergonzoso para decirle”.

Finalmente aseguró que Central Córdoba puede ganarle a Boca: “La gente de Santiago está muy ilusionada, tenemos la capacidad para hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos. Se le puede ganar tranquilo a Boca”. Por la 1° jornada, el Ferroviario igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en condición de visitante con gol de Iván Tapia.

El gesto de Benedetto

En la previa al partido, transcendió que Darío Benedetto invitó a sus compañeros a un asado en compensación del acto de indisciplina que tuvo el domingo 5. Vale recordar que el delantero y Marcos Rojo se ausentaron del entrenamiento sin autorización, por lo que Battaglia decidió no convocarlos para el compromiso ante Ferro.

Pero en principio ambos formarán parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero. De hecho ambos serian titulares. La posible formación del Xeneize para enfrentar a Central Córdoba es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement