Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez apuntó contra Locho Loccisano: «Desestabilizar emocionalmente»

El exfutbolsta salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al momento de opinar de su excompañero.

Chanchi Estévez

En el ojo de la tormenta. Allí quedó nada más y nada menos que Chanchi Estévez luego de su paso por «El Hotel de los Famosos», el programa que Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis conducen a través de la pantalla de Canal Trece, debido a las actitudes que tuvo dentro del reality. Esta vez, ahora fuera del mismo, apuntó contra Locho Loccisano.

Esto sucedió en diálogo con Moskita en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Ahora que no estoy parece que no hay tanto contenido entonces tienen que estar tocando la guitarra. Yo siento que él está haciendo un personaje, está jugando y entró a desestabilizar emocionalmente a todos los participantes. Hizo cosas desde el momento uno que no se vieron en la televisión», lanzó.

«Por ejemplo, cuando entró le hizo un chiste a Alex con el padre, que ya sabe que no se habla, y ahí fue que Alex fue el primero que le hizo la cruz y lo quería matar. Yo no digo que no me tomaría una cerveza con él, pero no cayó bien por estas cosas. Hacía comentarios desubicados, se ponía adelante de la cámara, pero bueno habrá ido por dónde le dijeron de afuera y de la producción. Tal vez ahora que no estamos nosotros se empieza a ver mejor esa faceta que vimos y que la televisión no mostró», arremetió.

Delante de cada uno de los oyentes, Chanchi Estévez fue por más. «Extraño un poco a la gente de detrás de cámara. Pero es durísimo estar ahí, te filman y te escuchan todo el tiempo. De hecho a lo último estaba tan paranoico que robaba marcadores, -porque sino me los sacaban- y escribía papelitos para dar indicaciones. No era que nosotros manejábamos quién iba a la H», apuntó en el mismo programa.

«Nosotros tratábamos de que las eliminaciones fueran más o menos parejas, y de paso eliminar a los que menos nos gustaban. Yo no iba a la H porque de eso se trataba el juego, de estar lo más posible lejos de la eliminación. Y también porque me parece que me veían como un competidor fuerte en los juegos, y además un líder que iba al frente, yo me quemaba la cabeza 24/7 me enfermaba. En las redes no pasa nada. Yo camino por la calle de verdad y la gente tiene re buena onda conmigo», sentenció el exjugador.

Locho Loccisano
Locho Loccisano
Advertisement