Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explicó los motivos de su angustia y apuntó contra Matías Defederico: «Jamás»

La influencer se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde no dudó en apuntar contra su ex.

Cinthia Fernández

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las personalidades más directas y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Y es que la panelista de «Momento D», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, no dudó en expresar sus sentimientos.

Esto tiene que ver con la angustia que había mostrado el día anterior en las historias de su cuenta de Instagram. Al ser consultada por sus seguidores, la influencer decidió explicar los motivos, dejando muy en claro que esto tiene que ver con las disputas que mantiene desde hace años con el padre de sus hijas, Matías Defederico.

Los motivos

«Porque colapsé. Estoy sola con todo, del otro lado no ayudan no hacen más que hacer daño y molestar. Porque todo lo que gané en el hot sale laburando con mis empresas tengo que pagar los impuestos del señor papa luchón. El cual hace más de un mes no se ocupa de su rol de padre, pero tiene el tupé de denunciarme por impedimento de contacto», sostuvo Cinthia Fernández.

«Haciendo un circo que se le cae cuando la justicia lo desestima por ser mentira. Jode y miente diciendo que se le impide ver a las nenas pero hace un mes se borró. No aporta, molesta y no es presente. Pero va los sábados a grabar una historita en fútbol haciéndose el que está presente pero es mentira porque va saluda graba y se va pero de ir a buscarlas los días que le corresponde, jamás», lanzó.

«Y puedo seguir. Jamás hace una tarea, jamás paga una cuota escolar, no sabe si necesitan algo y cuando necesitan ni esta, pero va a comer afuera todos los días, pone negocios, vive de joda En fin hay gente que solo tiene el título de paternidad por cuestiones genéticas y no de sentimientos», sentenció Cinthia Fernández siempre dispuesta a decirlo todo.

Advertisement