Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se hartó y acusó a la madre de Matías Defederico: «Puso un hueso humano en mi casa»

La famosa sacó la artillería pesada luego de las durísimas declaraciones que esgrimió la familiar de su exmarido.

Cinthia Fernández

El conflicto entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico se puso aún más denso con el paso del tiempo. Si bien la relación con el padre de sus hijas ya atravesaba un momento pésimo, la gota que rebalsó el vaso se dio cuando Analía, la madre del jugador, lanzó frases durísimas contra la actriz. Tras lo mencionado, la famosa (Cinthia) se hartó y acusó a su exsuegra de cometer varios actos impactantes.

“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también», lanzó Fernández profundamente molesta.

Pero la verdadera sorpresa para los presentes en «A la tarde» en América TV se dio cuando Cinthia habló actos relacionados a la «brujería»: “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”.

Furiosa, la expanelista de Ángel de Brito aseguró que en la familia Defederico no conocen las necesidades de las nenas: «Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol…’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. No sabés lo que les gusta comer ¡No sabés los talles de la ropa! ¿Con qué derecho hablás?».

Por último, la modelo y columnista explotó con una seria de frases tajantes. «Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira», señaló sobre el estilo de vida que llevaría Matías.