Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sinceró al hablar de lo que está viviendo: «Me da pena»

La panelista conversó con el equipo de ‘LAM’ y decidió hacer una confesión sobre todo lo que está sucediendo.

<

Durante los últimos días explotó un nuevo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. En esta oportunidad, se sumaron al conflicto la madre del exfutbolista y el padre de la panelista. Es por esto que, en ‘LAM‘, decidieron ir a buscarla y conversar sobre lo sucedido. Sin dudarlo, la figura decidió sincerarse en vivo, al hablar de todo lo que está viviendo.

Frente a todo lo que está sucediendo, en ‘LAM’ fueron a buscar a Cinthia Fernández, y conversaron en vivo. «Vamos a explicar que lo ponché porque ya lo viene haciendo hace dos sábados. Después me tengo que fumar a la madre en un programa de diciendo que no ve a las nenas porque respeta a rajatabla una cautelar que no rige en Provincia. Ya no sabes cómo contrarrestarle, entonces lo ponché porque dice que no le dejo ver a las nenas y hace todo un circo», comenzó comentando la panelista sobre las historias que subió el fin de semana.

«Yo jamás le incumplí nada. No le impedí ver a las nenas, cuando las retiré antes del colegio le avisé, porque no quería que mis hijas caminen. Era re simple y la justicia se expidió también», sentenció Cinthia. Luego, decidió contar algo que sucedió semanas atrás: «Me llama la mujer del padre de él, y me dice que le quería dar una sorpresa al abuelo de las nenas. Me dice ‘¿tenes problema? quiero juntar a todos los nietos’, y yo le dije ‘cero historia’. Las llevé, una de mis nenas, la más chiquita, no se quiso quedar. Matías fue, estuvo un rato corto y se fue».

Rápidamente, la figura comentó: «Imaginate, después de un mes de no ver a tus hijas… Me dijeron ‘se fue con Laura, lo vimos un poquitito y se fue’. Si tanto te morís y haces todo este teatro en la tele, quedate con tus hijas todo el domingo. Ni siquiera tuvo la delicadeza de traérmelas, me las trajo la novia del padre». Entonces, Nazarena Vélez le preguntó por las nenas, cómo están viviendo todo lo que sucede.

Sin dudarlo, Cinthia Fernández explicó: «Son muy chicas y somos muy fans de YouTube, no miramos tele, así que no hay riesgo. Las nenas están bien. Con el tema de ver al padre o no, la verdad es que no se manifestaron, sino yo las noto. Yo sé que Fran está enojada, como mamá lo digo. Viene de hace rato, pero es un proceso que lo tiene que arreglar con su papá ella, yo no me puedo meter».

Finalmente, Ángel de Brito le preguntó a la invitada qué le pasa cuando ve a su exsuegra en la televisión contando y diciendo barbaridades sobre la familia. Sin dudarlo, Cinthia Fernández concluyó expresando: «En cierta manera me da bronca, me da pena. El daño que le hicieron a las nenas, para mí, es irreparable. Creo que en esta historia todos nos equivocamos, pero lo de ella es como que no le importa, no se le nota amor para nada».