Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Comenzó un nuevo enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann?

En ‘A la Tarde’ revelaron detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras, a años de separarse.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde que se separaron, años atrás, Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran llevarse bien. Tras unos meses de calma, se supo que no estarían pasando por uno de sus mejores momentos. Es por esto que, en ‘A la Tarde’ fueron a buscar la palabra de los dos protagonistas. Al pasarla al aire de América TV, decidieron contar detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, compartieron una nota que le hicieron a Fabián Cubero, donde sembró dudas de que está comenzando un nuevo enfrentamiento. Cuando el notero le preguntó por su relación con Nicole Neumann, el exfutbolista expresó: «Nosotros estamos bien, en la casa. Estamos tranquilos, nosotros, nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida, después que el resto haga la vida que quiera».

Frente a esto, en el piso de América TV, Cora Debarbieri comentó que «es un mensaje directo a Nicole Neumann. Lo que trascendió los últimos días es que Cubero, dentro de su casa, a sus hijas les dice ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata’. Esto habría llegado a Nicole Neumann. Por eso, Nicole habría pedido, entre abogados, que se trate de hacer una terapia familiar, para que esas diferencias lleguen a buen puerto».

Entonces, compartieron la nota que le hicieron a Nicole Neumann, para preguntarle por los dichos de su exmarido. Rápidamente, la figura comenzó expresando que «no tengo nada que opinar que no sea de mi vida». A lo que el notero le contó «le pregunté cómo estaban las cosas, si estaban mejor después del entredicho entre Mica y vos, por lo del covid».

Sin dudarlo, Nicole afirmó: «Yo no tuve ningún entredicho con nadie, igual. Yo vengo a trabajar, vivo feliz, estuve de viaje maravilloso con mis hijas. No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa, porque no me interesa. Estoy muy en paz por suerte, con mis hijas, con Manu, con mi trabajo. Así que, al resto le mandamos un besito enorme». Entonces, el notero comentó que «contestan parecido porque él me dijo lo mismo, que le importa su familia», y Nicole afirmó irónica que sí.

Advertisement