Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte admitió tener piojos y mostró la técnica de Fabián Cubero para erradicarlos

La conductora de televisión recibió una inesperada visita por parte de pequeños individuos en su cuero cabelludo.

Mica Viciconte

Hace muy pocos días que Mica Viciconte volvió al ruedo y a la conducción luego de convertirse en madre por primera vez junto a Fabián Cubero. Lo cierto es que la flamante madre de Luca se encargó de mostrarle a sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram el método que utiliza su pareja para erradicar los piojos que se alojaron en su cabeza.

«Y un día volvieron los piojos«, escribió la co-conductora de «Ariel en su salsa» sobre un video en donde se podía ver al ex futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield revolvía su cabeza en la búsqueda de los tan temidos y desagradables habitantes que tenía su pareja en su cuero cabelludo. «¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo», agregó.

«Acá estoy»: Mica Viciconte le dedicó un amoroso mensaje a Rocío Marengo en su importante búsqueda

Ya es de publico conocimiento la enorme relación de amistad que se creó entre Mica Viciconte y Rocío Marengo. A muy pocos días de convertirse en madre por primera vez junto con su pareja, Fabián Cubero, la mediática le dedicó un amoroso y tierno mensaje a la actual pareja de Eduardo Fort en la nueva búsqueda en la que se encaminó.

«Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte. A disfrutar de este proceso y paciencia, Rocío Marengo. Acá estamos tus amigas para lo que necesites», escribió la joven de 33 años sobre una antigua imagen de ambas que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Mica mostró el paso a paso que hizo Fabián Cubero para sacarle los piojos