Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló de un posible desacuerdo con Fabián Cubero tras la llegada de Luca: «Un tema importante»

La famosa expresó uno de sus deseos tras el nacimiento de su primer hijo junto al exfutbolista.

Mica Viciconte

Mica Viciconte se convirtió en mamá por primera vez hace unas semanas y habló de un posible desacuerdo con Fabián Cubero. En una nota reciente con la periodista Catalina Dlugi, la campeona de «MasterChef Celebrity» se refirió al prospecto de seguir agrandando la familia junto a su actual pareja, algo que podría dificultarse.

«Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno», señaló la rubia al aire de la emisora Once/diez. En ese marco, reconoció: «La gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir«.

Por otro lado, Micaela volvió a le presente e hizo hincapié en la felicidad que le proporcionó la llegada de Luca: «Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo». «Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón», dijo haciendo referencia a Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Cubero con Nicole Neumann.

Acerca del primer encuentro del nene con sus abuelos, Viciconte detalló: «Planeamos el viaje hace unas semanas y como tanto mi familia como la de Fabi son todos marplatenses, fuimos para que todos conocieron al bebé. Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría».

«Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar», relató la famosa sobre el simpático encuentro familiar. Mientras vive sus primeros meses siendo mamá, Mica volvió a la tele para formar parte del equipo de «Ariel en su salsa» en la segunda mañana de Telefe.