Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann compartió la actividad que realizó con su hija menor: «Es sano para ambas»

La popular modelo subió imágenes de varios momentos especiales con Sienna a sus redes sociales.

Nicole Neumann

Nicole Neumman dejó claro que una de sus pasiones en la vida es salir de viaje y conocer nuevos destinos. Tras lo mencionado, en un posteo reciente la modelo compartió la actividad que realizó con Sienna, su hija menor, y dio detalles de las jornadas especiales que pasó con la más pequeña del clan que formó con Fabián Cubero antes de separarse.

Al pie de un video con los mejores momentos de su aventura en compañía de Sienna, la integrante de «Los 8 escalones del millón» señaló: «Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única por unos días'».

«O al menos tener a mamá para una sola unos días», aclaró posteriormente. A raíz de esas palabras, Nicole repasó cómo fueron sus viajes con sus hijas mayores: «Con Indiana tocó Villa Traful, con Allegra El Calafate y hoy acá en Miami estamos finalmente con Sienna», dijo captando el interés de sus followers.

A modo de cierre, la blonda aclaró: «Si bien también vengo a trabajar , eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas». Recientemente, Neumman llevó a Allegra y Sienna a Milán cuando festejó su primer año de relación con Manu Urcera y también dio detalles de sus mini-vacaciones con postales ilustrativas.

Sigue el drama con Cubero

A raíz de los últimos desacuerdos que tuvieron en la crianza de sus tres hijas, Nicole volvió a exponer que su exmarido no estaría cumpliendo con ciertas obligaciones monetarias. «Estaría debiendo plata hace un año medio de la cuota de alimentos y de la escuela», dijo Karina Iavícoli en un informe reciente en «Socios del espectáculo».

Advertisement