Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Con humor! El pícaro comentario de Jorge Lanata sobre Jonatan Viale: «Digámoslo de una vez»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez el comunicador analizó los números de uno de sus colegas.

Canal Trece

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Jonatan Viale ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente, convirtiéndose en uno de los periodistas más prestigiosos de nuestro país, tal como lo avalan sus números de rating. Justamente a esto fue a lo que se refirió Jorge Lanata.

Fue en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», donde su compañera Marina Calabró hizo referencia a las mediciones en medio de su columna de espectáculos. «Voy a contar una breve anécdota personal, estábamos en una reunión de producción con Leuco, y preguntan ‘¿Cómo anda Jony? ¡Tranqui, seis puntos!’», comenzó asegurando.

«¡El pico de rating de Jonatan ayer estuvo arriba de seis!», lanzó la comunicadora sorprendiendo a cada uno de los integrantes del ciclo radial. Como era de esperarse, Jorge Lanata no se quedó callado, se lo tomó con humor y lanzó un exabrupto contra su colega. «¿Perdón? ¡Un terrible hijo de put*! ¡Digámoslo de una vez!», disparó entre risas.

«Alfredo Leuco y yo nos quedamos como patitiesos ¡Le juro! ¡Seis puntos! ¿Qué estaba haciendo?», lanzó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada, mientras que el presentador de PPT decidió redoblar la apuesta, sin rodeos ni tapujos. «¡Sale en bolas! ¡Sale en calzoncillos!», bromeó siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«No, estaban hablando de la banda musical Supetramp y estaban pasando un video de ‘Los Simpson’ que no sé qué presagiaba, en el momento del pico estaba ese video. Al final promedió cinco puntos clavados y, la verdad, me re contra saco el sombrero», finalizó Marina Calabró dando detalles de lo que se podía ver en La Nación+.

Jonatan Viale