Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Luciano Pereyra o el Polaco Bastías»: Alejandro Fantino habló de los romances que le adjudicaron

El comunicador no dudó en enfrentar las versiones en las que se vio involucrado hace unos algunos años atrás.

Alejandro Fantino

Tajante, sin pelos en la lengua y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se mostró Alejandro Fantino en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. El conductor de “Animales Sueltos”, rompió el silencio como nunca antes, y dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.

Y es que al momento de hablar de su vida privada, el actual novio de Coni Mosqueira y ex de Miriam Lanzoni, habló sobre los romances que mantuvo con famosas, y además, se refirió a los rumores que le adjudicaron con el reconocido cantante y con el exjugador de fútbol. “De muy chico vivía en barrio cerrado, entonces era difícil que te hicieran una guardia”, reveló.

Yo siempre tuve todo eso en mi mundo y en el mundo de la persona con la que estaba. Yo salí con varias famosas, pero al no contarlo ni al mostrarlo, me empezaban a decir que salía con Luciano Pereyra o con el Polaco Bastías, un gran amigo”, lanzó Alejandro Fantino en torno a los rumores que corrieron años atrás en torno a su vida amorosa.

Sin embargo, dejó muy en claro que esas versiones nunca lo afectaron. “Son esas cosas imbéciles qué pasan a veces y que nunca me molestaron”, lanzó. Fue en ese momento, cuando Alejandro Fantino decidió hacer hincapié en la relación que mantiene hoy en día con la modelo Coni Mosqueira. “Yo estoy muy enamorado de Coni y quizá en algún momento va a venir el bebé”, señaló.

“Me enamoró profundamente. Me enamoró su conexión con mi mundo de la parte buena y no de la parte mala. Ojalá que la vida me permita estar muchos años juntos. Es una persona absolutamente profunda y a la vez me saca lo mejor. Estamos hace 5 años juntos y nos gustaría casarnos. Estamos soñando con que eso pase. Es lo más lindo que me pasó en la vida”, finalizó.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra.