Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: otro ídolo de Boca tendrá su estatua en La Bombonera

El paseo de los próceres que tiene el club de la Ribera en su estadio contará con otro monumento.

Boca
El escudo de Boca.

Un total de diez ídolos de Boca ya tienen una estatua en La Bombonera. Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Juan Carlos «Toto» Lorenzo, Ángel Clemente Rojas, Silvio Marzolini, Antonio Rattín y Rubén Suñé están inmortalizados en el club de la Ribera. Y ahora se confirmó que se viene un monumento más para otro de los próceres.

El periodista Julio Pavoni lo informó: «Roberto Mouzo tendrá su monumento en Boca. En los próximos días cinco peñas comenzarán a recaudar los fondos para la estatua a Roberto. Boca dio el ok. El 7 de noviembre (fecha de su debut en Boca) apuntan a inaugurarlo». El mítico defensor es el futbolista que más partidos jugó con la camiseta azul y oro: un total de 426. Y ganó seis títulos, entre ellos dos Copas Libertadores: (1977 y 1978).

Hoy juega Boca

Este domingo a las 21:30, Boca visitará a Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Sebastián Battaglia ya tiene a su equipo confirmado para el encuentro de esta noche. El Xeneize irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, el «Guapo» presentará a los siguientes futbolistas: odrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco; Pablo Mouche, Iván Tapia, Nery Bandiera; y Bruno Sepúlveda. El árbitro principal será Patricio Loustau. El historial cuenta solo con cinco partidos oficiales y todos los ganó el conjunto azul y oro: el último fue en abril de este año.

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Advertisement