Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El conjunto de Battaglia buscará un buen resultado en Brasil el martes 28. La vuelta tendrá lugar el martes 5 en La Bombonera.

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: así llega Corinthians al encuentro contra Boca

El conjunto de Battaglia buscará un buen resultado en Brasil el martes 28. La vuelta tendrá lugar el martes 5 en La Bombonera.

<

Este martes 28 de junio a partir de las 21.30 hrs Boca disputará uno de los partidos más importantes del año. Enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize no podrá contar con Frank Fabra, suspendido por acumulación de amarillas. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el conjunto de Brasil.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Corinthians cuenta con un invicto de 5 partidos. Su última derrota data del 7 de junio, cuando por la 10° jornada del Brasileirao cayó ante el Cuiabá por 1 a 0 en condición de visitante. Desde entonces suma 3 victorias y 2 empates. Actualmente ocupa la 2° ubicación con 26 unidades.

En su último encuentro disputado en la jornada de ayer igualó contra Santos por 0 a 0. Pero en dicho partido el Corinthians presentó un once alternativo con el fin de priorizar justamente el duelo ante Boca. Vale recordar que ya se enfrentaron en el Grupo E. En Brasil el Xeneize cayó por 2 a 0. Mientras que en La Bombonera la historia culminó en empate por 1 a 1.

La palabra de Vítor Pereira

Como se compartió anteriormente, Corinthians empató ayer contra el Santos. Al final del encuentro su DT Vítor Pereira habló con los medios y anticipó el duelo ante Boca. Estas fueron sus palabras: “Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero. Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette”. La vuelta será el martes 5 en La Bombonera nuevamente desde las 21.30 hrs.