Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: las dos dudas de Battaglia para el duelo contra Corinthians

El Xeneize enfrentará al conjunto de Brasil por la ida de los octavos de final. Frank Fabra no estará disponible por acumulación de amarillas.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Unión este viernes 24 en La Bombonera. Pero poco después disputará su partido más importante de la temporada hasta el momento. Enfrentará a Corinthians el martes 28 en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Siendo así, hoy se reveló que el entrenador tendría dos dudas para dicho encuentro.

Una se encuentra en la defensa. Frank Fabra no podrá jugar en Brasil por acumulación de Amarillas. Pero en lugar de darle el puesto a Agustín Sandez, el DT apostaría por Marcos Rojo como lateral izquierdo. La información fue compartida por el periodista Augusto César, quien a través de “ESPNF12” expresó estas palabras: “El técnico está pensando en Rojo de 3. Es una chance que el técnico analiza porque Fabra no está”.

Mientras que por otro lado, todavía no está confirmada la presencia de Exequiel Zeballos. Eduardo Salvio ya está recuperado y será titular contra el Tatengue por la Liga Profesional. Si concreta un buen partido, es posible que Battaglia apueste por el Toto en Brasil. Aunque muchos hinchas consideran que el Changuito debe permanecer en el once inicial.

El once ante Unión

Como se compartió anteriormente, Boca deberá enfrentar a Unión el viernes 24 antes de disputar el partido contra Corinthians del martes 28. Siendo así, Battaglia presentará un once alternativo: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

A la ya mencionada presencia de Salvio, se destaca que el debut de Luca Langoni como titular. El juvenil ya había debutado en la última victoria contra Barracas Central. Mientras que el único que repite equipo de dicho triunfo en cancha de All Boys es Fabra, quien no viajará a Brasil. El Xeneize ocupa de momento la 2° posición de la Liga Profesional con 9 unidades.