Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Unión

El conjunto de Battaglia enfrentará al Tatengue en La Bombonera el viernes 24 a partir de las 21.30 hrs. Ambos entrenadores presentarían a un once alternativo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Unión el viernes 24 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize jugará contra Corinthians el martes 28 por la Libertadores, mientras que el Tatengue se verá la caras con Nacional por la Sudamericana. Siendo así, ambos entrenadores presentarían a una formación alternativa.

Los posibles once de Boca son los siguientes: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Se destaca el regreso del Toto Salvio, quien ya está recuperado de su lesión y jugaría desde el arranque. Además Langoni disputará su primer encuentro como titular.

A partir de allí, son diez cambios a la formación que venció a Barracas Central. El único que repite el equipo es Frank Fabra, quien no estará disponible para el partido ante el conjunto de Brasil por acumulación de amarillas. Como dato extra, Juan Ramírez hoy se entrenó de manera diferenciada ya que tiene una molestia en los cuádriceps y posiblemente no sea convocado.

¿Rojo de lateral izquierdo?

En lo que respecta al partido ante el Corinthians, Battaglia tendría dos dudas. La primera se encuentra en la defensa. Al no poder contar con Fabra, el DT aportaría por Marcos Rojo como lateral izquierdo en lugar de Agustín Sandez. Mientras que en el ataque todavía no está confirmada la presencia de Exequiel Zeballos. Salvio podría volver al once titular dependiendo su desempeño ante Unión.

Por lo tanto la posible formación para el martes 28 sería esta: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos. Tras dicho compromiso, Boca enfrentará a Banfield el viernes 1 de julio.