Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: la decisión del Toto Salvio que impacta en Boca

El contrato del delantero culminará el 30 de junio. Pero para muchos hinchas es importante que continúe vistiendo la camiseta azul y oro.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases 2022 de Boca tiene como protagonista a Eduardo Salvio. El contrato del jugador culminará el próximo 30 de junio y muchos hinchas en las redes consideran que su continuidad en el equipo es muy importante de cara a las aspiraciones del Xeneize en la Copa Libertadores.

A partir de allí, hoy se reveló acorde al sitio web “SomosBoca.com” que el Toto está muy cerca de acordar su renovación con Boca por 3 temporadas. En principio solo habría pedido revisar el tope de dólar que le fijaron. Pero todo lo demás ya estaría resuelto. Es posible que su continuidad se anuncie en las próximas horas.

Salvio además ya está recuperado de su lesión y sería titular contra Unión este viernes 24 en La Bombonera. La posible formación es de Boca es la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Los contratos de Rossi, Rojo e Izquierdoz

A partir de lo antes compartido, vale agregar que los contratos de Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi y Marcos Rojo vencerán en diciembre del 2022. Siendo así, Boca también estaría analizando ofrecerles a estos jugadores una renovación en este mismo mercado de pases con una actualización salarial.

Mientras que en lo que respecta a las bajas, es importante recordar que Cristian Pavón pasará a Atlético Mineiro y que juveniles como Vicente Taborda, Gabriel Vega y Alexander Fernández serán cedidos a préstamo. Finalmente, Agustín Almendra estaría en el radar del Tolouse de Francia, aunque de momento Boca no recibió ofertas formales.