Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: mirá Vélez vs. River en vivo, directo y online por Facebook Watch

El Millonario arrancará la serie en condición de visitante ante un rival ya conoce desde hace un largo tiempo.

River
Twitter de River Plate

La agenda internacional señala que esta noche se producirá el debut de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y tendrá que medirse con Vélez. La serie iniciará en Liniers, y Marcelo Gallardo podrá contar con dos de los tres refuerzos que incorporó en el vigente mercado de pases. Por lo tanto, El Intransigente te trae todo lo que necesitas saber para no perderte ningún detalle a lo largo de los 90 minutos.

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 21:30. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Cambios en las reglas

La CONMEBOL decidió aplicar una ligera modificación en la forma en la cual se van a disputar los partidos de eliminación directa. Ya que a partir de la vigente edición de la Copa Libertadores quedó sin efecto el gol de visitante. Por lo tanto, si el partido esta noche finaliza 1-1, River no tendrá ventaja a la hora definir en el Estadio Monumental. Porque deberá convertir un gol más para avanzar a la siguiente ronda. 

Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín o Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Agustín Mulet, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Facebook Watch

Aún no se encuentra disponible la transmisión del evento, la misma se podrá ver a partir de las 21:00.

Click acá