Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Boca vs. Corinthians.

BOCA JUNIORS

Corinthians vs. Boca: cómo ver en vivo, directo y online la Copa Libertadores

El conjunto azul y oro arranca su serie de octavos de final frente al club brasileño como visitante.

<

Los dos equipos ya tuvieron tiempo de preparación y ya es momento de que comience el juego. Esta noche Boca comenzará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 frente a Corinthians y hay una gran expectativa entre los hinchas por lo que pasará con el equipo. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el encuentro de esta noche en San Pablo.

Cómo ver en vivo

El duelo comenzará a las 21:30 (hora argentina) en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo y será transmitido por Fox Sports. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, quien contará con el siguiente equipo de trabajo: Christian Schiemann (asistente 1), Claudio Ríos (asistente 2), Felipe González (cuarto árbitro), Juan Soto (encargado del VAR) y Eduardo Cardozo (asistente del VAR).

El raro aviso del DT de Corinthians

Vítor Pereira, DT del Timao, señaló el fin de semana: «Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar». Y agregó: «Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero. Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer».

Las formaciones

Sin Frank Fabra ni Cristian Medina, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, Sebastián Battaglia armó un once inicial con lo mejor que tiene a disposición. Prácticamente se trata del equipo de gala para el director técnico, con un esquema 4-3-3 repleto de futbolistas ofensivos. La gran novedad es que el entrenador se decidió por Agustín Sández para reemplazar a Fabra: el resto son los habituales titulares.

Así irá Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Por su parte, el «Timao» formará con: Cássio, Fagner, João Victor o Robert Renan, Raul Gustavo, Lucas Piton o Fábio Santos; Du Queiroz, Roni , Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes.