Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gran anuncio de Boca a horas de enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores

El Xeneize podrá seguir contando con una de sus piezas principales pensando en la Copa Libertadores como máximo objetivo.

Boca
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca

Esta noche a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que promete ser más que atractivo entre dos rivales que ya se conocen y mucho por haberse enfrentado en la fase de grupos. A horas de este duelo, el Xeneize realizó un gran anuncio en sus redes.

Ya se sabe que Eduardo Salvio no continuará en el club luego del 30 de junio. Tras semanas de negociación, Toto decidió que la oferta que le realizó el club es más baja de lo que pretende, a diferencia de lo que le propuso el León de México, con el cual llegó a un acuerdo para sumarse en los próximos días con una propuesta más que importante.

El que sí decidió quedarse en Boca es Carlos Izquierdoz, capitán y emblema del equipo. Si bien su vínculo finaliza en junio de este año, lo cierto es que el zaguero tenía una cláusula que le permitía marcharse de manera unilateral si así lo deseaba hasta el próximo 30 de junio, algo que no hará ya que tiene un compromiso muy grande con la institución.

Es por eso que Boca también tuvo un gesto con el defensor, y si bien por el momento no se anunció una extensión del vínculo, sí le realizaron una mejora salarial para que se sienta a gusto hasta finales de este año. “Carlos Izquierdoz acordó una mejora en su contrato y la continuidad en el club hasta diciembre del 2022, junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!”, reza el comunicado.

Luego de que termine la competencia este año habrá que ver si finalmente Cali y Boca llegan a un acuerdo para la extensión del vínculo, algo por lo que deberán coincidir puntos en común tanto en lo deportivo como en lo económico. Por el momento la atención está puesta en lo que serán los próximos meses con la Copa Libertadores en juego.