Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Corinthians vs Boca: Hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

El Xeneize ya está en Brasil listo para lo que será el primer duelo contra el conjunto paulista por los octavos de final.

Copa Libertadores
Boca vs. Corinthians.

Esta noche a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en San Pablo, en un partido que promete ser más que atractivo entre dos rivales que ya se conocen y mucho por haberse enfrentado en la fase de grupos, donde el Xeneize no pudo ganar. El encuentro será transmitido por Fox Sports.

Boca viene de un fin de semana donde terminó cayendo ante Unión de Santa Fe, aunque el aliciente es que Sebastián Battaglia colocó una formación totalmente alternativa para cuidar a todos de cara al duelo copero. Curiosamente este año ya hubo dos duelos contra el Timao por fase de grupos, en los cuales el conjunto brasileño ganó el primero y empató el segundo.

Ahora la historia es distinta, y para esto el León pondrá en cancha su once de gala con la ausencia de Fabra, quien llegó al límite de amarillas. De esta manera, el equipo estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa

Por su parte, Corinthians viene atravesando un gran presente en el Brasileirao, siendo uno de los punteros del certamen por encima de otros equipos como Palmeiras, su clásico rival. Ciertamente ha elevado su nivel respecto a la fase de grupos, aunque en este momento está teniendo algunas dificultades con lesionados y suspendidos.

Es por eso que para el duelo ante Boca, el Timao puede llegar a tener hasta siete ausencias de peso entre lesiones y suspensiones. El once estaría conformado por: Cássio, Fagner, João Victor o Robert Renan, Raul Gustavo, Lucas Piton o Fábio Santos; Du Queiroz, Roni , Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes.