Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Creció mucho! Fabiola Yañez mostró una foto nueva de Francisco, su hijo con Alberto Fernández

La primera dama compartió una foto de su hijo acompañada de un mensaje tierno.

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez volvió a compartir una foto de Francisco, su hijo con Alberto Fernández, en las redes sociales. A unas semanas de cumplir dos meses en el mundo, el pequeño fue captado por el lente de la cámara de su progenitora y su crecimiento se notó, algo que varios seguidores de la primera dama expusieron en la sección de comentarios de su Instagram oficial.

«Desde temprano bien pegaditos», reza la descripción de postal. En la fotografía se observa a Francisco muy tranquilo mirando a la cámara agarrando uno de lo dedos de su mamá. La realidad es que en el transcurso de unas horas, el posteo que tiene de protagonista al hijo recién nacido del primer mandatario recibió mas de 40 mil «me gusta» y cientos de comentarios cariñosos.

Fabiola sobre su decisión de convertirse en madre

Por primera vez desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, Yañez habló de sus planes familiares. En una nota previa a su parto, la primera develó que perdió algunos embarazos antes de recibir a su bebé. «Me siento contenida, hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes», expresó hace unos meses.

«Siento que me han preparado bien para llegar a ese día’. Prefiero un parto normal pero mi prioridad es que se realice del mejor modo ateniéndonos a las circunstancias y a lo que sea necesario o urgente por su bienestar», contó después pero en el momento decidieron que lo mejor era una cesárea.

En otro segmento del reportaje, la pareja del presidente dio a conocer los motivos por los que ella y su marido eligieron ese nombre para el nene: «Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’».