Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U se emocionó al recordar lo que vivió en Gran Hermano: «Me pongo mal»

El mediático no dudó en expresar todas sus emociones, en medio de mucha expectativa tras la confirmación del regreso del reality.

Cristian U
Cristian U

No pudo contener las lágrimas y fue el protagonista de un momento cargado de sentimientos. Esto sucedió en “Estamos a tiempo», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que Cristian U, uno de los ganadores más recordados de Gran Hermano, hizo un repaso por lo que vivió en el reality que cambió para siempre su vida, tal como lo contó.

Me pongo mal por lo de mi viejo… fue una de las mejores cosas que me pasó. Mi viejo fue un laburante que dio todo y no tenía las posibildiades de ver a mi hermano y a mi progresar. Una de las cosas más grandes que me dio GH fue poder mostrarle a mi viejo que fue un gran papá, que nos educó bien”, comenzó asegurando.

“Para que salgamos a buscar la posibilidad todos los días. Él iba al canal, lo saludaba todo el barrio, se sacaba fotos con la gente. Me dio la posibilidad de cambiarle la vida a mi hermano también. Yo laburaba con perros, una responsabilidad muy grande. Ese laburo se lo pasé a mi hermano. Él formó su familia y sigue laburando de eso. A mi familia completa le cambió la vida”, manifestó.

Tajante

Delante de cada uno de los televidentes, Cristian U continuó dando detalles. “Yo tuve como cinco ataques de pánico en la casa de GH. Lo que pasa es que no se mostró, era muy fuerte. Arranca por el tema de la respiración, parecés un perro rabioso. Sentía que no podía respirar y acá en el medio del pecho sentís que te están clavando un puñal», lanzó.

“A mí me pasaba que los que se acercaban los quería matar a todos. Como estás tan vulnerable, los ves como que estás en guerra, que no hay contención sincera y en ese momento decís: ‘¿Qué te acercás?’. Los miraba y se alejaban. No sé qué flasheaban. No puedo quejarme de nada, sin ese programa, no hubiera podido vivir. Es más, me dejaron las puertas abiertas para que yo vuelva y arranque con lo que yo quiera”, sentenció Cristian.