Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Telefe ya promociona Gran Hermano: así será el regreso del éxito de los 2000

A finales de año, según la información que dio Marina Calabró, se podrá ver esta nueva edición del reality.

<

Un gran revuelo, eso fue lo que se generó hace algunos años atrás con Gran Hermano, el programa que se emitió a través de la pantalla de Telefe y que conquistó a millones y millones de televidentes. Hace tan solo algunos meses, se confirmó que el reality volverá en este 2022, intentando repercutir el éxito que se generó en su momento.

En medio de mucha expectativa, desde el canal de las pelotas ya se encuentran promocionándolo, tal como sucedió en las últimas horas en horario del noticiero. Y sin bien aún no conocen las fechas oficiales, Marina Calabró días atrás, sí se encargó de dar más detalles al respecto sobre lo que puede suceder tras la final de La Voz Argentina.

«A usted le toca con la nueva temporada de La Voz Argentina», le dijo la columnista de espectáculos a Jorge Lanata, en relación a la competencia que el conductor de Periodismo Para Todos tiene domingo a domingo. «Pero para la última etapa del año, a partir de octubre, esto fue primicia de Laura Ubfal, Gran Hermano», sostuvo la periodista.

«En esta edición 2022 – 2023, así la llaman. Van a arrancar en octubre, la idea es que termine el año y todo lo que es la etapa de desenlace sea enero, o quizás febrero, pero que cubra también buena parte del verano. Por supuesto que esto depende de los resultados», señaló la comunicadora delante de cada uno de los oyentes del ciclo.

Sin rodeos ni filtros, Marina Calabró fue por más. «Gran Hermano estará bajo la conducción de Santiago del Moro, esto también lo aclaro. Finalmente Telefe decidió descansar MasterChef Celebrity, se acuerda que estaba en carpeta la temporada 4, pero bueno, como tuvieron que hacer la revancha, decidieron hacer descansar el formato», sentenció.