Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto por el aniversario de la muerte de Perón: los detalles

Cristina Kirchner volverá a mostrarse públicamente el próximo sábado en Ensenada en el marco del aniversario de la muerte de Perón.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner volverá a mostrarse públicamente el próximo sábado, en Ensenada, en el marco del aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. La vicepresidenta hace menos de diez días que tuvo una participación, siempre trascendente, en un acto realizado por el Día de la Bandera en la CTA. Esta vez estará en el partido bonaerense de Ensenada y también contará con el presente de su hijo, Máximo Kirchner.

Últimamente la ex Presidenta está teniendo más exposición y siempre genera expectativa por su discurso. Al momento de que la presidenta del Senado tiene la palabra, en Casa de Gobierno se encienden las alarmas. En su última presentación, Cristina Kirchner, movió los cimientos de las organizaciones sociales al denunciar que los planes están «terciarizados».

“Con esta desocupación debería haber menos planes. El Estado nacional debe recuperar el control y la auditoría de los planes, que no pueden seguir tercerizadas”, había afirmado la vicepresidenta. Naturalmente que los dirigentes de los movimientos sociales salieron al cruce, pero el mensaje, indirectamente, fue para el Gobierno de Alberto Fernández.

Lo mismo sucedió a principio de mes cuando compartió el acto con Alberto Fernández por los 100 años de YPF. En esa presentación fue dura hasta con el mismo Presidente a quien le pidió que «use la lapicera». Además exigió que se «ponga severo con los que tienen que darle cosas al país». Pese a tenerlo a su lado, la exmandataria le marcó los límites.

El próximo sábado nuevamente volverá a hablarle a la militancia. La acompañará su hijo y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; Axel Kicillof, gobernador de la provincia, y Mario Secco, intendente de Ensenada. La presentación de la ex Presidenta será alrededor de las 17. En primera instancia, el acto, se iba a llevar a cabo el viernes, pero finalmente se retrasó 24 horas.