Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuesta mucho salir»: Ángela Leiva habló de lo que sufrió años atrás

La reconocida actriz y cantante no dudó en hablar sobre su vida privada, y terminó conmoviendo a la conductora.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV. Allí, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángela Leiva, la reconocida actriz y cantante de la movida tropical, que no para de triunfar.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a las situaciones de violencia de género que atravesó años atrás, emocionando hasta las lágrimas a la propia conductora, quien también vivió momentos similares, tal como ella misma lo ha dado a conocer. Sin rodeos, la protagonista de “La 1.5/18” reveló la importancia del apoyo de su familia.

Contundente

«Mi familia siempre estuvo y va a estar, pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó y escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar”, comenzó manifestando Ángela Leiva, abriendo su corazón delante de los televidentes. Inmediatamente, quien tomó la palabra fue Julieta Prandi.

“Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso… Perdón. Leí tu historia y las mismas frases escuché yo”, aseveró inmediatamente la presentadora de América TV, mostrándose realmente muy conmovida y movilizada.

“Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo, uno hace que se lo crea. Uno se cree que no puede, te lo hacen creer”, sostuvo. “Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me diga que me había parido», finalizó la artista ante la mirada atenta de los conductores.

Ángela Leiva
Advertisement