Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián De Santo dio detalles de una cita fallida: «Se golpeó la cabeza»

El actor no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Damián de Santo
Damian De Santo

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en el canal de las pelotas, Telefe. Y es que uno de los grandes invitados fue nada más y nada menos que Damián De Santo, el reconocido actor que se luce noche tras noche en “El Primero de Nosotros”, la tira del canal que el próximo miércoles 29 tendrá su último capítulo.

Cuando el presentador les pidió que dieran un paso al frente aquellos que habían tenido una cita fallida, no dudó en hacerlo. Inmediatamente, dio a conocer parte de la historia, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “Una señorita que conocí la invité a cenar a casa y yo tengo un gran desnivel del living a la habitación”, señaló.

Y ella venía haciéndose la seductora caminando para atrás y pisó en falso y bueno, terminamos en la guardia. Iba caminando y se calló, se golpeó la cabeza y le di explicaciones al médico diciendo que estábamos en la habitación y se cayó. Pero no estaba inconsciente. Me dijeron que tenía una contusión y bueno la esperé y luego la llevé a su casa. Después de ahí nunca más deje a nadie que caminara hacia atrás”, comentó Damián De Santo.

La palabra de otra invitada

Quien también hizo lo propio fue Denise Dumas, que reveló lo que ella misma vivió con su actual marido, Campi. “En mi primera cita con Martín fuimos a un lugar donde tenían esas lámparas de papel redondas. Como yo hablo gesticulando, le pegué. Entonces la lámpara caía y rodaba por el restaurante… el dueño venía con la vena así y la volvía a poner”, relató.

“Pero me volvió a invitar. Se me partió una muela también, pero ahí ya nos conocíamos bastante. Como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela. Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él. Un genio. Yo confié en él”, sentenció Denise.

Damián de Santo