Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti atacó a la oposición por el avión venezolano: “Lo escalaron al nivel Nisman”

Tal como dijo Tognetti el día martes, el caso del avión es puesto en escena para manipular a la opinión pública.

Daniel Tognetti

A 9 días de conocerse el arribo de un avión venezolano-iraní con tripulantes supuestamente ligados a las Fuerzas Quds, más específicamente a la Guardia Revolucionaria de Irán, la oposición salió a denunciar la inacción del Gobierno. Desde el oficialismo, sin embargo, se defendieron y acusaron a los dirigentes opositores de tener una “inclinación política” para culpar al kirchnerismo. Daniel Tognetti no se quedó atrás a la hora de opinar sobre el tema y, entre otras cuestiones, mencionó que todos “exageran con el tema del avión”.

Lo escalaron al nivel Nisman”, sentenció en su columna de AM 530, a propósito de la intención de los grandes medios de comunicación para instalar noticias “falsas” contra el kirchnerismo. De esta manera, como ya dijo el día martes la aeronave iraní retenida en Ezeiza parece ser más una operación política y mediática que la antesala de un supuesto atentado terrorista. 

Daniel Tognetti le contesta a Marcelo Longobardi

Por otro lado, Daniel Tognetti dialogó con sus colegas sobre el audio de Marcelo Longobardi contra Alberto Fernández. En Radio CNN, el colega opositor hizo un reclamo para que “el Gabinete de Alberto se vaya a su casa”. “Me parece que es el momento oportuno para que alguien intervenga y consiga a un jefe de Gabinete que ponga orden en esta historia, y dejarlo al presidente ahí, sentadito”.

“¿Escuchaste el audio de Longobardi?”, le preguntó Tognetti a su compañero Adrián Murano. “Está pidiendo que destituyan a Alberto y a Cristina, y que una asamblea legislativa elija. Es raro porque no se anima a decir ‘presidente’. Pide que elija un jefe de gabinete. Es una proclama destituyente”, destacó haciendo foco en la violación de la Consitución Nacional. 

Sobre la proclama destituyente, remarcó que “es el sueño húmedo de la derecha, del establishment durante los últimos 70 años. Que el peronismo fracase y no termine un mandato, y que tenga serios problemas para lo que fue una marca del peronismo, la posibilidad de tener el poder, controlarlo, controlar la calle y demás”. 

Por último, acerca del bombardeo político y mediático para desestabilizar al Gobierno, destacaron que “tienen todo el dispositivo para hacerlo. Ya dijimos que la estrategia de Alberto, de su gobierno, es dramática realmente. No hay ningún tipo de narrativa… Se está instalando porque tienen la capacidad y la voluntad narrativa de hacerlo”. 

Advertisement