Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El Gobierno es campeón olímpico en no poder instalar ningún tema»

Según Tognetti, hay ciertos temas que son puestos en escena para manipular a la opinión pública como el caso del avión iraní.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y excodunctor de Duro de Domar, manifestó que la aeronave iraní retenida en Ezeiza parece ser más una operación política y mediática que la antesala de un supuesto atentado terrorista. En ese marco, Tognetti sostuvo que el objetivo de esta noticia es debilitar al Gobierno de Alberto Fernández como le sucedió a Cristina Kirchner en 2015 con la muerte del fiscal, Alberto Nisman.

«Si me preguntas, la derrota electoral del año 2015 se empieza a consumar la noche que aparece muerto el fiscal Nisman. Los aeropuertos son terrenos fértiles para este tipo de operaciones. El primer hecho de hostilidad contra Cristina cuando apenas asumió el 10 de diciembre del 2007 como presidenta fue la operación Antonini Wilson, pero fue con otras características», indicó Tognetti en la radio AM 530.

«El Gobierno es campeón olímpico en no poder instalar ningún tema. La noche que apareció muerto Nisman se cambió el clima social y el clima electoral», disparó ofuscado el experiodista de CQC tras ver la debilidad del Gobierno contra la oposición y los grandes medios de comunicación que supuestamente buscan instalar noticias «falsas» para perjudicar la imagen electoral del kirchnerismo.

«En la oposición están con el avión y la verdad es que el Gobierno les dio 72 horas de ventaja para instalar un tema que lo están haciendo escalar a nivel Nisman. Un tema que no tiene ningún misterio. Es un avión que vino a la Argentina para traer autopartes para Volkswagen y que ya está con esas autopartes en su poder», señaló el colega Adrián Murano.

«Este avión tenía que volver a Caracas, entonces decidieron ir a Uruguay, pero le prohíben el descenso porque este avión figuraba como propiedad de una empresa que está en un listado de Estados Unidos como parte de la infraestructura de un grupo al que los norteamericanos califican como terrorista y de origen iraní. No hay ningún pedido de detención en particular para la tripulación, pero si para la aeronave», concluyó Murano.