Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El nivel de aislamiento del presidente es preocupante»

Según Tognetti, la situación económica complica más al Gobierno y también las peleas internas en el Frente de Todos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el nivel de aislamiento del presidente, Alberto Fernández, con respecto al kirchnerismo y otros funcionaros albertistas es «preocupante» en un momento donde hay una situación financiera de «mucha tensión». Por otro lado, dijo que el dólar blue tocó los 240 pesos y hay riesgos de una devaluación.

«Lo venimos relatando y me parece que es una situación que se ve a cielo abierto. La novedad es que los reclamos ya no son de Cristina, sino de Sergio Massa, exalbertistas y de propios ministros del presidente que le plantean cuestiones. En ese grupo está Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, que hace cuatro meses era Rambo y ahora está buscando conciliación, a esto se suma la CGT y los gobernadores», arremetió Tognetti en la radio AM 530.

«El nivel de aislamiento del presidente es preocupante, en un momento donde hay una situación financiera también con mucha tensión. Ayer el dólar libre o el dólar blue el nombre que quieran usar, llegó a estar en los 240 pesos. Hay una presión grande respecto al tema de la devaluación del tipo de cambio oficial… con lo que eso implica», argumentó el experiodista de CQC.

«Acá hay una nueva noticia y no sé cómo anunciarla. Alberto Fernández viaja a ver a Milagro Sala. Esto lo anuncia Cynthia García en la señal de C5N. García es la periodista que más siguió de cerca el caso de la persecución a Sala. El presidente de la Nación, después de dos años y medio de mandato la va a ver a Milagro Sala, que está detenida, internada en el hospital y hostigada», disparó el exconductor de Punto Doc.

«Es una decisión muy valiosa que el presidente se sume», dijo Tognetti y luego, su compañero de la radio, Adrián Murano, interrumpió: «Pero no la quiero visitada, la quiero libre. Ante las señales de orfandad, el presidente va a buscar la foto que muestre algún tipo de acción política». Por ahora, el Frente de Todos sigue muy disperso.