Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Déjense de joder”: la bronca de Tevez tras la derrota de Rosario Central

El Apache habló con los medios tras la caída ante Gimnasia. Muchos hinchas lo apoyaron al final del partido a pesar del resultado.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Rosario Central cayó ante Gimnasia por 1 a 0 en condición de local por la Liga Profesional. Al final del partido Carlos Tevez habló con los medios. Llegado a un momento compartió su bronca cuando fue consultado nuevamente por la posible llegada del Chapa Retegui: “Muchachos yo soy la cabeza del grupo. Los demás no importan. El chapa, mi hermano o cualquiera, el responsable es Carlos Tévez déjense de joder”.

Además también expresó sus sensaciones del partido: “El equipo me gustó. Me gustó la actitud. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer pero aguantaron mucho y estoy orgulloso con el trabajo de mis chicos hoy. Estamos convencidos que este es el camino. El único responsable de esta derrota soy yo”.

Por otro lado, hizo referencia a la llegada de posibles refuerzos: “Sabemos de los tiempos. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya tengo las cosas en la cabeza para traer los refuerzos que queremos. Estamos negociando con Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes pueda estar entrenando con nosotros”.

Los próximos partidos de Central

Tras la derrota ante el conjunto de La Plata, Central enfrentará a Aldosivi el lunes 4 de julio en Mar del Plata. Posteriormente recibirá a Sarmiento el viernes 8. El sábado 16 visitará a Independiente y el jueves 21 jugará contra Newell’s en el Gigante de Arroyito. Vale recordar que el mercado de pases culminará el jueves 7 del próximo mes

Finalmente, Tevez cerró con estas palabras: “Tenemos que seguir trabajando, con una idea que es la que proponemos nosotros. Yo creo que por este camino vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, el pase del gol de ellos es de otro partido”. Como dato extra, la gran mayoría de los hinchas tras la derrota despidieron al Apache con aplausos en muestra de apoyo.