Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Descansa? River y una decisión impensada con Franco Armani

El aquero viene de ser parte de la gira con la Selección Argentina y regresó hace algunas horas a los entrenamientos con el Millonario.

Franco Armani
Twitter oficial de River

Luego de lo que fue la gira con la Selección Argentina, Julián Álvarez y Franco Armani se sumaron nuevamente a los trabajos de River de cara a lo que será el partido del próximo sábado ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional. Justamente ambos vienen de sumar minutos como titulares en la goleada ante Estonia.

En el último partido ante Defensa y Justicia quedó demostrado que lo que le faltó al Millonario fue poder de fuego en la delantera. Y es por eso que es prácticamente un hecho que el Araña será parte de la formación titular en lo que será justamente uno de sus últimos encuentros en el Monumental antes de irse a Manchester City.

Por otro lado, Franco Armani no tuvo demasiada actividad contra Estonia. Y es por eso que se presumía que iba a ser de la partida sí o sí contra el Decano tucumano. Sin embargo surgió la noticia que Marcelo Gallardo estaría pensando en darle descanso y que el que siga debajo de los tres palos sea Ezequiel Centurión.

La curiosa razón para el descanso de Armani

¿Cuál es la razón? Lo que indican desde el cuerpo técnico es que al haber nuevamente una defensa suplente, ya que Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana y Milton Casco no estarán a disposición, los que juegan habitualmente como suplentes tienen mucho más conocimiento con Centurión y es por eso que la idea es mantener esas sociedades.

Así las cosas Armani en principio vería desde el banco de suplentes el partido contra Atlético Tucumán, para luego volver a la titularidad el próximo miércoles en Santa Fe ante Colón, cuando Gallardo pueda contar con casi todas sus piezas, descontando los que estén todavía con molestias físicas. Todo se definirá en las próximas horas.

Advertisement