Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Desde Boca hablaron sobre la chance de sumar a Arturo Vidal: “Un esfuerzo terrestre”

El chileno es el gran sueño del Xeneize para este mercado de pases.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

El mercado de pases se sigue moviendo y en el caso de Boca la idea que tiene el Consejo de Fútbol es mantener el plantel actual y sumarle nombres puntuales. Antes de lo que fue la victoria ante Barracas Central el que habló fue el Patrón Bermúdez, quien se refirió a la posibilidad de ir a la carga por Arturo Vidal, quien se quedó con el pase en su poder.

Si bien en el Xeneize no tenían intenciones de que saliera a la luz el nombre del chileno como posible incorporación, quedo a la vista Juan Román Riquelme ya mantuvo contacto con el mediocampista para lograr su incorporación. Ahora fue Bermúdez el que comentó qué es lo que tienen planeado para sumarlo en los próximos días.

¿Arturo Vidal a Boca?

“Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca”, comentó el Patrón en primer lugar en diálogo con TNT Sports. Al mismo tiempo dejó en claro que no se harán locuras económicas y que todo depende también de la intención del jugador.

“Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club”, sentenció. Vidal viene de terminar una temporada muy exigente con Inter de Milán, club donde le informaron que no sería tenido en cuenta para lo que viene, razón por la cual no le renovarán el contrato.

Desde hace tiempo se sabe el Rey está en el radar de Flamengo, aunque tal parece que ahora mismo el conjunto brasileño no lo tiene como una prioridad y es por eso que aumentan las chances de Boca de poder sumarlo. El hombre con el que se mantiene el diálogo es con Fernando Felicevich, representante argentino de Vidal, quien finalmente podría facilitar las cosas.