Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Después de ganarle con Gimnasia, el mensaje de Pipo Gorosito para Tevez y Rosario Central

El director técnico del club platense habló de esta nueva etapa del goleador como entrenador de fútbol.

Chelsea
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, Rosario Central recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito y se llevó una sorpresa. A los 79 minutos, Ramón Sosa marcó el único gol de la partido y le dio la victoria al «Lobo» en el debut de Carlos Tevez como director técnico del «Canalla». Tras el encuentro, Néstor Gorosito le envió un mensaje a su nuevo colega por esta etapa que comienza.

«Pipo» pidió que le den tiempo al «Apache», quien recién está iniciándose en una labor que requiere de experiencia y tranquilidad para lograr resultados. «Hay que mantener la tranquilidad… Carlitos tiene categoría de sobra, es buen pibe y esto es largo, recién comienza. Fue un partido, Dios quiera que le vaya bien», fue el mensaje del experimentado DT sobre el nuevo rol que ahora tiene el ídolo de Boca.

Antes del encuentro, Gorosito y Tevez se saludaron en el campo de juego y mantuvieron una corta conversación. ¿Qué fue lo que le dijo Pipo a Carlitos en ese momento? «Le deseé suerte porque el rol de entrenador es muy ingrato. Es un buen pibe y nosotros como cuerpo técnico, a todos los que son buena gente, les deseamos lo mejor», sostuvo el entrenador, que se llevó tres puntos importantísimos de Rosario.

Tevez, molesto tras la derrota

Por su parte, Tevez se mostró enojado tras la derrota pero no por el resultado. Lo que fastidió a Carlitos fue la pregunta sobre la ausencia del Chapa Retegui. «Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tevez», dijo.

«Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante», agregó Tevez. Y aseguró: «Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino. El pase de Aleman es de otro partido. Vamos a seguir trabajando de la misma forma».