Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leonardi habló de El Hotel de los Famosos: «Tiene que haber un malo»

Diego Leonardi
Diego Leonardi

Un verdadero revuelo se armó con El Hotel de los Famosos. Similar al que se generó años atrás en uno de los realities más importantes de nuestro país, como fue el caso de Gran Hermano. Y es que Diego Leonardi protagonizó momentos de mucha tensión con Marianela Mirra, quien finalmente se terminó consolidando como la ganadora de una edición muy fuerte.

Sin embargo, luego fue parte de una nueva entrega del programa, donde en medio de muchos famosos, logró consagrarse como el gran ganador. Ahora, sin pelos en la lengua, decidió referirse a uno de los ciclos del momento, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

«Male (Marianela Mirra) cuando entro a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejarán de joder con ella porque tenía que vivir ahí», comenzó manifestando en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más

«Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia le tiraban cosas en los boliches, de lo que la odiaban. La edición es súper importante. Yo me enoje muchísimas veces y eso no se vio, seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadia que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho va a pasar también…«, lanzó Diego Leonardi.

«Fijate: pasó con Marcelo Coraza en el GH 1, paso con Marianela Mirra en mi GH, la gente acoge al sufrido. A Nadia que se suponía que era la mala, le tiraban cosas en los boliches cuando salió. Pero siempre tiene que pasar que tiene que haber un malo, un villano», sentenció el polémico participante de Gran Hermano, dejando muy en claro lo que piensa.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos