Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Maradona Junior llegó a la Argentina y explicó los motivos: «Cuando falleció»

El joven italiano arribó a la Argentina y dejó muy en claro que tiene cuestiones para solucionar en torno a su familia.

Diego Maradona Junior

Muchas cosas sucedieron desde la última vez que Diego Maradona Junior estuvo en nuestro país. Y es que en el medio, la noticia más trágica de todas finalmente llegó, debido a la muerte de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre del 2020, en plena pandemia de coronavirus. Ahora, el joven italiano regresó al país y contó los motivos de su viaje.

«Feliz, vinimos toda la familia, vamos a estar unos 20 días. Vine a saludar a mi viejo, porque no lo pude saludar cuando falleció, quiero que mi hija India conozca Argentina y reunirme para resolver algunas cosas», comenzó asegurando. «¿Cuestiones judiciales? ¿Juntarte con tus hermanas?«, quiso saber le molivero de «LAM», el programa de Ángel de Brito.

«Hay que hacer un montón de cosas, así que decirte una u otra te miento. No es solo por el lado que dijiste vos, tengo el tramite de mi pasaporte argentino, tengo muchas cosas que hacer acá. Se dijeron un montón de mentiras Hay que dejar que la justicia haga su curso» lanzó el hijo mayor del astro, fruto de su relación con Cristiana Sinagra.

«Mentiras generales, no de parte de nadie. Me molesta cuando inventan, cuando hay algo verdadero yo no hablo, pero cuando inventan las cosas me molesta. No voy a aclarar porque no tengo ninguna razón para hacerlo. Pero algunas cosas me molestaron», afirmó Diego Junior. «¿Estás hablando de tu propia familia? ¿De tus hermanas?», indagó el notero.

«No, absolutamente. Con Jana bien, estuvo hace poco con vos. Bien con todos. Yo no tengo ningún problema con nadie», aclaró. «Te veo en la mirada cuando te nombro a Dalma y a Gianinna y parece que hay cosas que te gustaría aclarar con ellas», preguntaron nuevamente. «Está Diego Fernando también, que a veces se lo olvida. Mi relación es buena con todos. Con Verónica también está bien la relación», sentenció Diego.