Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del estado de salud de María Valenzuela tras ser intervenida: «A analizar»

La protagonista de innumerables éxitos, se comunicó con un reconocido periodista para contar qué fue lo que sucedió.

María Valenzuela
María Valenzuela

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. María Valenzuela ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con grandes actuaciones que forman parte de una carrera brillante. Sin embargo, en las últimas horas la artista fue noticia por lo que se dio a conocer en América TV.

Esto tiene que ver con una operación a la que tuvo que someterse, debido a algunos problemas de salud, tal como lo había adelantado ella misma en «Nosotros a la Mañana». «Me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza y más proteína. Tomo dos por día. Me tengo que operar las lolas», reveló.

«Por eso también me estoy haciendo mamografías, porque tengo bultos, está todo encapsulado mal», lanzó en su momento. Ahora, fue Daniel Ambrosino en América TV, quien dio detalles de lo que sucedió. «Una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso. Ella me dijo ‘menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante, porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar’», sentenció.

Otro mal momento

Meses atrás, después de sufrir un gravísimo problema en su dentadura, María Valenzuela había hablado de sus avances. «Me senté por primera vez a cenar en un restaurante. Me comí el primer plato y saqué foto del plato vacío, segundo plato y así hasta el postre. Y comía perfecto, todo sólido. Yo esquivaba los espejos, terminaba de bañarme y pasaba de largo porque sabía cómo estaba físicamente», reveló.

«Tocó la pandemia. No había odontólogos que te atendieran presencial. Las pasé todas, comía papilla, angustiada. Y Manuel (el odontólogo del tratamiento mal realizado) no apareció, le mandé carta documento a La Plata, porque atendía allá. Le pedí que me respondiera cuál era su aseguradora, para recuperar algo del dinero que puse. Me dijo que tenía todos los papales en orden y nunca me los dio. Me decían que era un monstruo, que era una calavera, que estaba espantosa, pero por suerte mi descargo sirvió para que mucha gente también expusiera sus situaciones y se sintiera acompañada», comentó.