Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Disfruten de este momento»: el corte de luz que dejó en ridículo a Jorge Capitanich durante un acto

Otra escena opacó el mensaje político que quería transmitir Capitanich con respecto a los avances de su gestión.

Jorge Capitanich

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, tuvo un traspié insólito durante un acto en la provincia donde alardeaba sobre las inversiones que había hecho su gobierno a lo largo y a lo ancho de todo el territorio. Durante la exposición oral se cortó completamente la luz dejando al dirigente sin audio y finalizando su discurso antes del tiempo estipulado.

“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…», expresó Capitanich cuando el corte de luz interrumpió de manera repentina el acto sobre el inicio de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022. El dirigente quería destacar el deporte escolar como iniciativa para mejorar el ánimo y la inclusión social de los jóvenes.

El video se viralizó por las redes sociales y no faltaron los comentarios sarcásticos de algunos usuarios. «Si no fuese trágico sería gracioso, es un ejemplo perfecto de la charlatanería de ese bellaco de Capitanich», arremetió uno de los cibernautas por la falta de profesionalismo en un acto político que perdió toda seriedad tras el corte de luz.

«¡¡Chanta total!! Todavía no puedo creer que haya tanta gente ignorante que lo sigue!! Por eso, nos gobiernan montoneros, chorros y asesinos. Un pueblo sin cultura y sin memoria», arremetió otro de los críticos más duros tras ver el acto fallido de Capitanich. Muchos asociaron el corte de luz a la falta de infraestructura en la provincia, aunque se desconoce qué fue lo que produjo el desperfecto.

Para tratar de dejar atrás el episodio fatídico, el gobernador de Chaco recorrió las instalaciones y se animó a jugar al vóley en el Polideportivo Jaime Zapata, que nuclea 31 disciplinas deportivas y es sostenido por el Estado provincial desde 1999. Capitanich busca que la provincia forme parte de torneos internacionales de diferentes deportes para promover la inclusión social de los chaqueños.