Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolli Irigoyen admitió que confundió el nombre de Lali Espósito y reveló cuál fue su reacción: «Me la devolvió»

Pese al grave error de la exitosa cocinera profesional, la reacción de la actriz y cantante divirtió a todos.

Lali Espósito

Dolli Irigoyen es una de las chef profesionales más reconocidas y exitosas del país. Durante su participación en el programa «No es tan tarde», conducido por Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, la ex jurado de «Bake Off» admitió que compartió un evento con Lali Espósito, que confundió su nombre varias veces y reveló cual fue la reacción de la cantante.

«Caso: suplantación de la identidad de una estrella de Pop, que humillada. Evento en Miami, había varios músicos y Dolli cocina, pero comete un error fatal. Varias veces se refirió a Lali como Tini, delante de ella», leyó el conductor tras un nuevo «carpetazo». «Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces», comenzó expresando la cocinera.

«Ella vino a Espacio Dolli, cocinó conmigo. Pero había estado hablando con Afo Verde de Tini y yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia. De repente le digo ‘porque Tini’. Y ella me dice ‘Lali’. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo Tini. Lali me la devolvió y me dijo: ‘De ahora en más sos Narda Lepez», concluyó entre risas.

Un ganador de La Voz Argentina se refirió al rol de Lali Espósito: «Que le da»

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde Braulio Assanelli no dudó en destacar la presencia de Lali Espósito, quien se ha ganado el cariño de cada uno de los fanáticos. “Lo veo más divertido al programa por la frescura que le da Lali”, comenzó manifestando el artista que enamoró a todos.

Además, hizo hincapié en el rol de quien fuera so coach. “A Montaner lo noto distinto, con otra picardía. Lo miro y me da muchísima gracia. En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, lanzó.