Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra Martín Salwe por su falsa renuncia al ‘Hotel de los Famosos’: «Él es una mentira»

El participante es uno de los más odiados y cuestionados tanto dentro del reality como afuera.

<

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Tras su fugaz renuncia al programa, que luego no se llevó a cabo, Edith Hermida no tuvo piedad al referirse al locutor.

«¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? ¡Porque quedó Salwe, que él es una mentira! Que dice ‘ay, me voy, me voy’… ¡Y al final no se fue! ¡Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality. ¡Para mí sería una gran desilusión que gane él!», exclamó Edith Hermida al aire de «Bendita».

Martín Salwe reveló el motivo por el que no se fue de ‘El Hotel de los Famosos’: «Esto es un juego individual»

Todo comenzó cuando los siete participantes finalistas que quedaron dentro de el hotel se presentaron ante el tótem que los separaría en dos equipos para definir quien sería «staff» y quien «huésped». Es por eso que el Chino Leunis aprovechó para preguntarle a Martín Salwe sobre su intento de renuncia justo cuando el Chanchi Estévez abandonó el reality.

«Ayer Sabrina fue eliminada por la H y Chanchi decidió abandonar la competencia… Martín, me alegra verte acá. Ayer, en caliente, habías tomado una decisión. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?», preguntó el conductor dirigiéndose al locutor. «Chino, entendí que la forma de irse es por la H. Cuando entré, entré solo y tengo un objetivo que es ganar», expresó Salwe.

«Me gustaría seguir disfrutando acá, en el hotel, y seguir competiendo sanamente. En un juego limpio. Y, por más familia que haya y buenos vínculos que haya, este es un juego individual y termina uno solo», agregó Martín Salwe en la primera jornada luego de que Sabrina Carballo quede eliminada en la «H» y que Maxi «El Chanchi» Estevez renuncie al programa.