Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El 4 de julio»: Romina Pereiro recibió la noticia que más esperaba

La profesional de la salud quedó envuelta de múltiples versiones en relación a su ausencia en el canal de las pelotas.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Mucho revuelo fue el que se generó en las últimas semanas en relación a la reconocida nutricionista Romina Pereiro, luego de que se postergara su debut en “Ariel en su salsa”, el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios a través de la pantalla de Telefe. Ahora, después de muchas vueltas, finalmente se supo qué sucederá con la ex de Jorge Rial. 

“Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver y que en un par de semanas me sumaba al equipo. Así que, ojalá. Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado”, aseveró días atrás la morocha al ser consultada sobre su ausencia.  

Fue Pía Shaw en “LAM”, el formato que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite por América TV. “Romina Pereiro finalmente empieza en el programa del cocinero”, comenzó manifestando la panelista, e inmediatamente fue por más. “Empieza el lunes 4 de julio. Arranca el mismo día justo que Rial en la tele”, aseveró la angelita.  

“Se alinearon los caminos después de que firmaron el divorcio», lanzó Pía en torno a la separación definitiva con papeles incluidos, tal como el exconductor de Intrusos se encargó de confirmarlo a través de un móvil con el mencionado programa. Allí habían hablado sobre la inesperada decisión del canal de postergar su participación.

«Había anunciado su desembarco en Telefe. Romina entraba dos veces por semana. No la van a ver, no hablé con ella pero si con Telefe. Apareció la mano negra y hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘Romina no va a estar en el programa», comentaron delante de cada uno de los televidentes que los siguen noche tras noche.

Advertisement