Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de un jugador de Arsenal antes de enfrentar a Boca: «Soy capaz de hacer cualquier cosa»

Este domingo, el equipo de Sarandí visitará al Xeneize en La Bombonera, en el arranque de la Liga Profesional.

Liga Profesional
Fuente: Arsenal oficial

Comienza la Liga Profesional 2022 y Boca tendrá un debut en condición de local. Este domingo a las 19:30, el conjunto azul y oro recibirá a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. Pondrá a varios suplentes, pensando en la Copa Argentina, pero aún así buscará comenzar el torneo con un triunfo. Sin embargo, un jugador del plantel visitante hizo un importante aviso antes del duelo: «Soy capaz de hacer cualquier cosa».

En una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Christian Chimino mencionó: «No importa cómo forme Boca, es Boca y es un equipo que siempre se prepara para salir campeón. Mejor enfrentarlo ahora en el comienzo». Y agregó: «Nosotros terminamos bien, afianzados y queremos comenzar el nuevo torneo de la mejor manera. No importa quien juegue en Boca, nosotros tenemos que hacer un buen trabajo».

«No sé si el partido se prepara distinto este partido, siempre se prepara para poder salir adelante. Jugar en La Bombonera es otra cosa, jugar en una cancha tan hermosa. Fuimos a jugar hace un mes y empatamos 2 a 2», siguió el futbolista. «El pasar de los años, los partidos, las experiencias, eso te da el aplomo, el disfrutar, el preparar los partidos de distinta manera, tal vez cuando sos más chicos te pones nervioso», sostuvo.

Más de Chimino

Sobre la figura de Boca, Chimino señaló: «Con Villa estamos tranquilos, porque hace un mes atrás lo tuvimos muy bien. Ese día el equipo defendió y atacó muy bien, ojalá podamos hacer un poco más y llevarnos los puntos en la Bombonera». «Si nosotros hacemos nuestro trabajo, ese plan de juego que planificamos en la semana, podemos llevarnos los 3 puntos, hay que estar atentos, porque ellos te sacan la jerarquía y con eso hay que cuidarse», argumentó.

Además, Chimino elogió a dos juveniles del Xeneize: «De Boca me gustan mucho Varela, Aaron Molinas. Me gusta la solidez de los 2 centrales, son dos fenómenos que te matan por todos lados». Y avisó que daría lo que fuera por meter un gol esta tarde en La Boca: «Si meto un gol al último minuto en La Bombonera y ganamos, me saco la camiseta, pateo el banderín jaja. Soy capaz de hacer cualquier cosa, ja«.