Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de un jugador de Rosario Central para el ídolo de Boca: «Me gustaría ser el Serna de Tevez»

El director técnico asumió su nuevo cargo este martes y un futbolista sueña con ser importante para el equipo.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

Carlos Tevez tuvo su primera práctica como director técnico de Rosario Central este martes por la mañana. Y por la tarde hubo una conferencia de prensa en la que fue presentado formalmente en su nuevo cargo. Hay una gran expectativa en el fútbol argentino por esta nueva etapa del ídolo de Boca. Y por eso un futbolista del «Canalla» manifestó cuál es su gran objetivo para lo que se viene: «Me gustaría ser el Serna de Tevez».

Todo comenzó cuando le preguntaron a Tevez por José Leudo, la primera incorporación que hizo el club rosarino en este mercado de pases. «Cuando hablamos ya estaba cerrado. La verdad que hoy lo vi por primera vez y me sorprendió. Y, bueno, tiene la chance, como todos los muchachos, porque arrancamos de cero. Todos tienen que demostrar que quieren jugar en Central», manifestó el entrenador sobre el refuerzo.

Y ahora llegó la respuesta del jugador: «Sí, ahorita vi la conferencia. Y es algo que te motiva para seguir trabajando. Sabemos que no es algo fácil que alguien tras ser jugador ya te esté dando indicaciones y es muy lindo para uno. «Desde niño lo veía jugando. Por eso no te imaginás la satisfacción que da tenerlo de frente. No charlé con él, pues obvio que es algo lindo y dio una charla para todos. Estamos para avanzar y creer», dijo.

Más de Leudo

«Hay que trabajar, se lo gana uno en el día a día, no solo con la boca. Veremos si mis características le gustan a Tevez. Esperemos estar en la altura y hacer un buen papel. Obvio que puedo comprometerme con mucha entrega, garra y personalidad», continuó Leudo en su charla con el Diario Olé. «Fue algo muy especial, me llamó la atención cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir acá. De parte los directivos me enteré que Somoza había visto videos y se cerró la contratación», añadió.

Consultado por sus expectativas, el colombiano se sinceró y se animó a soñar: «Se podría decir que sí, me gustaría ser el Serna de Tevez. Uno primero quiere ponerse bien físicamente y agarrar ritmo futbolístico argentino». «La verdad como en Colombia los equipos que no nos clasificamos a los playoffs no veníamos jugando, entonces ahora me estoy poniendo bien físicamente. Espero el momento», avisó.