Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Carlos Tevez cuando le preguntaron por la final de la Copa Argentina 2015 contra Rosario Central

El exfutbolista de Boca fue consultado por aquel partido que tuvo un polémico arbitraje a favor del Xeneize.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo DT de Central

Después de varios días de especulaciones, finalmente este martes Carlos Tevez tuvo su primera práctica como director técnico de Rosario Central. Y, luego del entrenamiento, habló para todos los medios sobre esta nueva etapa en su carrera deportiva. El ídolo de Boca fue consultado por la polémica final de la Copa Argentina 2015 que tuvo varios fallos arbitrales a favor del Xeneize y tuvo que responder.

En conferencia de prensa, el entrenador del «Canalla» intentó dar por cerrado ese tema. Y dio a entender que no piensa en ese tipo de hechos, sino que está enfocado en este nuevo rol que tiene en el club rosarino. «La verdad que a mí me tocó como jugador, estaba dentro de la cancha y defendía los colores de Boca. Hoy como entrenador pienso solamente en Central y llevar a Central de otra manera», manifestó.

«Tengo la camiseta de Central como técnico, el primer club que confía en mí como entrenador», explicó Carlos, quien espera poder contar con Carlos Retegui con ayudante de campo (aún no fue confirmado). «La confianza de la gente me la voy a ganar yo con mi trabajo y con los muchachos. Yo estoy feliz de estar acá y dirigir a Central. La gente me va a querer o no por lo que la gente vea dentro del campo», aseguró.

Más de Tevez

«¿Refuerzos? Cuando venía un entrenador y se hablaba de refuerzos no me gustaba. No hablé de ningún refuerzo. Quiero ver a los chicos, que me demuestren que quieren jugar», comentó Tevez cuando fue consultado por las posibles incorporaciones que hará en Central. Y luego mencionó: «Rosario tiene ese plus de su gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia».?

Sobre este último tema, Tevez elogió la pasión de los hinchas rosarinos: «Mi primer desafío como técnico en Rosario Central fue su gente. Tuve muchas ofertas de muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de su gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia». «Por eso confío plenamente que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo en Rosario Central», sentenció.