Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rosario Central presentó a Tévez: habló del plantel, del DT a imitar y ¿lo va a llamar a Di María?

El Apache comenzará su nueva etapa en el fútbol y lo hará como ante Gimnasia el próximo viernes.

Rosario Central

Hace minutos, Rosario Central presentó de manera oficial ante los hinchas a Carlos Tevez como su nuevo entrenador. El ciclo comenzará el próximo viernes en el Gigante de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la conferencia, el Apache habló de los refuerzos, quién es el técnico que lo inspira y se refirió a la posible vuelta de Ángel Di María.

Su estilo de juego

El Apache fue consultado sobre la forma de trabajar que aplicará en su llegada al conjunto rosarino. «A mí me enseñó mucho Conte. Voy a intentar que juegue un poquito, la mitad, de lo que juega un equipo de él», reconoció en conferencia de prensa. Y agregó que buscará realizar una pequeña pretemporada en el predio de AFA. «El equipo necesita uno o dos puntos más físicamente», afirmó.

Los refuerzos

«Cuando venía un entrenador y se hablaba de refuerzos no me gustaba. No hablé de ningún refuerzo. Quiero ver a los chicos, que me demuestren que quieren jugar en Rosario Central. Una vez que me demuestren eso veremos con mi equipo y veremos qué posición hay que reforzar. Primero tenemos que ver lo que tenemos y después ver los refuerzos», reconoció Tévez.

Por otro lado, le preguntaron por José Leudo que fue oficializado durante el fin de semana. «Lo vi y me sorprendió», respondió. Aunque resaltó que lo importante será conocer de primera mano lo que tiene. Hay que recordar que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 7 de julio. Y si Central realiza una venta o préstamo al exterior podrá conseguir un permiso hasta agosto.

¿Y Di María?

El Fideo se encuentra negociando con el Barcelona para lograr un contrato de un año, ya que su intención es regresar a Rosario Central en junio del 2023. «No pude hablar. Ojalá viniera, a quién no le gustaría. Cuando esté más tranquilo lo llamaré y le preguntaré cuáles son sus ganas. Sabemos de su jerarquía, nos vendría muy bien para el plantel», reconoció.

Advertisement