Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La era Carlos Tevez en Central arrancó con todo: llegó el primer refuerzo y un ex Boca podría sumarse en horas

El Apache comenzó su primer ciclo como entrenador y lo hizo con dos refuerzos para un plantel bastante golpeado.

Rosario Central
Twitter de Rosario Central.

Hay una revolución en la provincia de Santa Fe. Porque Carlos Tevez fue elegido para que asuma como director técnico de Rosario Central. Sus primeras horas señalan que vio al equipo ante Vélez, dirigió una práctica y en la tarde será presentado ante el público. Aunque eso no es todo. Ya que el primer refuerzo está cerrado, y un ex Boca se encuentra a nada de sumarse.

La relación de Somoza con los directivos del Canalla nunca fue buena, y esto va quedando expuesto con el paso de los días. Porque a poco y nada de que se confirmara el arribo del Apache al club, se comenzó a hablar de refuerzos. Ya que la intención es aprovechar el impacto de su llegada para cambiarle el ánimo al plantel y revertir la racha de malos resultados.

«¡José Leudo es Canalla! El volante colombiano viene de jugar en Patriotas y firmó contrato con Rosario Central hasta diciembre de 2023«, expresó la institución en sus redes sociales. Hay que recordar que hace unos días se había producido la incorporación de Francis Mac Allister a préstamo desde Talleres de Córdoba. Y en la jornada del miércoles podría sumarse otro jugador más.

En la mañana de este martes, Marcos Díaz faltó al entrenamiento de Huracán y es cuestión de horas para que rompa su contrato. La falta de oportunidades, y algunos cruces con los directivos, lo llevaron al experimentado arquero a ponerle punto final a la relación. Una vez que obtenga la libertad de acción, se sumará a los entrenamientos de Rosario Central en Arroyo Seco.

Los otros refuerzos de Tévez para Central

Hace poco, se conoció que Carlos Tévez buscará de la mano de Cristian Bragarnik la captura de cinco refuerzos de gran jerarquía. Aunque estos serán difíciles de obtener ya que ocupan lugares importantes en sus equipos. Debido a que pretende a Martín Ojea de Godoy Cruz, Marcelo Weigandt de Boca, Tomás Cardona y Walter Bou de Defensa y Justicia y Emanuel Brítez de Unión.