Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chanchi Estévez incomodó luego de que le pregunten si Sabrina Carballo lo había dejado por Nico Cabré

La actriz y el ex futbolista abandonaron «El Hotel de los Famosos» y ya visitaron varios programas de televisión.

Chanchi Estévez

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que tras la eliminación de Sabrina Carballo y su renuncia al reality, Maximiliano «El Chanchi» Estévez visitó el piso de «Socios del Espectáculo» y se mostró incómodo luego de que revelen que su ex lo dejó por Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando Mariana Brey, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, hizo referencia a sus dichos de hace instantes: «Hace un rato dijiste que Sabrina te rompió el corazón y, de alguna forma, ella siente que vos hiciste lo mismo con ella adentro del juego. No sé si fue con ánimo de venganza».

«Para nada. Cero», se limitó a responder el Chanchi Estévez por lo que la panelista insistió nuevamente diciendo: «¿Ella te dejó por Nico Cabré?». Ante la nueva negativa de por parte del ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’, Brey volvió a indagar al respecto. «¿Esa relación comenzó después?», preguntó Mariana y logró una respuesta por parte de el ex futbolista quien dijo: «No sé si salió. Preguntale a ella».

«Quizás vos tenés conocimiento si ella te dejó por él porque eso fue público», preguntó nuevamente Mariana Brey por lo que Maxi Estévez retrucó con un comentario muy filoso al respecto. «¿Voy a decirle ‘che, por quién me dejaste?’. Te digo la verdad, me parece que está errado lo de que ella estuvo con Cabré. Me parece, pero es tema de ella», concluyó.

«Sabrina y yo fuimos partes importantes en el reality»: El Chanchi Estévez habló sobre su renuncia al ‘Hotel de los Famosos’

Chanchi Estévez habló sobre su salida y la decepción que se llevó cuando vio el programa desde su casa. «Sentí que tanto Sabrina y yo fuimos parte fuimos importantes en el reality. Siempre pasa que se va un participante y hacen un clip, pero a mí no me hicieron nada. Cuando se fue Sabrina Carballo tampoco hicieron nada», confesó.