Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chaqueño Palavecino estalló de furia en pleno show: «No no soy delincuente»

El exitoso folclorista no ocultó su descontento luego de que la policía irrumpa en uno de sus shows.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino es uno de los cantantes folclóricos más conocidos y queridos del país. Lo cierto es que en el marco de la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, en la localidad salteña de Vaqueros, cuando el personal policial subió al escenario para terminar con su show.

Todo comenzó con el inicio de su participación en el festival, al rededor de las cuatro de la madrugada. Cerca de las seis y media la policía arribó al lugar y subió al escenario para dar por finalizado el show, logrando la furia del Chaqueño. «Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie», comenzó expresando furioso.

«Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano. Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!», concluyó el cantante originario de la localidad de Rivadavia, en la provincia de Salta.

Horas más tarde el Chaqueño Palavecino dialogó con TN, en donde volvió a expresar el descontento que sentía con el accionar policial. «Yo canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante. Me cortaron el show porque subió la Policía, me mandan tarde y la gente pide más», comentó sobre el show que fue promocionado durante un mes completo.

Fuerte descargo del Chaqueño Palavecino en pleno show tras ser interrumpido por la policía: "Yo no soy delincuente"
Advertisement