Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis adelantó lo que se vivió en la final de El Hotel de los Famosos: «Para que sepan»

El conductor que se luce noche tras noche en la señal del solcito, se manifestó sobre lo que se verá en las próximas semanas.

Canal Trece

Un gran revuelo se generó en los últimos meses con uno de los programas más vistos de la televisión argentina, como fue el caso de “El Hotel de los Famosos”, el formato que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue justamente uno de los conductores el encargado de romper el silencio.

Sucede que el locutor estuvo presente en “Nosotros a la Mañana”, otro de los grandes éxitos de la mencionada señal, donde hizo hincapié en lo que se vivió durante la grabación del reality, que muy pronto saldrá al aire. Ante la atenta mirada del Pollo Álvarez y de cada uno de los presentes en el estudio, dejó las cosas muy en claro.

Contundente

“Quiero que sepan algo, al final del programa estaban todos abrazados y toda buena onda, para que sepan que está todo bien. Locho tiró una frase que es la siguiente ‘estamos en un juego y dentro de él las emociones son reales’, pero es un juego”, apuntó el Chino Leunis sin pelos en la lengua sobre lo que sucedió en “El Hotel de los Famosos”

Sin embargo esto no fue todo. Y es que el conductor también hizo referencia a lo que está sucediendo con una de las participantes del ciclo, como es el caso de Emily Lucius. Sucede que la influencer desató una fuerte polémica en las redes sociales. A raíz de esto, muchos de los fanáticos piden que sea cancelada, algo que Leunis no le agradó demasiado.

“Para que al final del día entendamos también que tenemos que desdramatizar, que nadie tiene que ser condenado ni cancelado por ninguna situación. En definitiva, es un programa, es un juego. No está guionado, porque si no, créanme, que Suar tiene que hacer la próxima ficción con todos ellos. Y esta semana va a ser heavy”, finalizó sin tapujos.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement